Es fácil, rápido y sin complicaciones
Porqué trabajar con Crediclaro, S.A.
Somos una entidad financiera con licencia para hacer préstamos personales al público en general, compuesta por un grupo de socios con más de 15 años de experiencia en la industria. Brindamos a nuestros clientes una asesoría profesional y responsable para que puedan acceder a financiamientos sin comprometer su capacidad crediticia con otras entidades.
¿Por qué los clientes nos escogen?
Excelente Interés
Proceso rápido
Soporte profesional
Satisfacción al cliente
Todos nuestros procesos son sencillos y guíamos a cada cliente para la obtención de su prestamo.
¿Interesado en un préstamo?
Ya sea que esté buscando hacer una compra, iniciar un nuevo proyecto o tomar el control de tus finanzas, un préstamo personal de B/. 500 a B/.5,000 con Crediclaro, S.A. puede ser realidad.
TESTIMONIOS DE CLIENTES
Lo que dicen de nosotros
Gracias al crédito de Crediclaro pude comprar mi carro, así que estoy muy feliz y agradecido con ellos.
Jonathan R. – Administrador
El crédito de Crediclaro fue lo mejor para hacerme mi ortodoncia. Son rápido en dar respuesta y atentos en el servicio. ¡Los recomiendo!
Camila A. – Secretaria
“No tenia historial crediticio y ningún banco quería trabajar conmigo. Gracias a Crediclaro pude recaudar buenas referencias y abrir mi cuenta bancaria, ahora puedo pedir hipoteca para mi casa. ¡Gracias!”
Alberto M. – Obrero
Quedé super contenta ya que el sistema en Crediclaro es bien rápido, efectivo y tiene una tasa de interés muy buena
María E. – Recepcionista
Si no fuera por Crediclaro no hubiera podido comprar los útiles escolares de mis hijos a tiempo. Son muy rápidos y serviciales. Definitivamente, ¡Los recomiendo!
Sara S. – Esteticista
Tuve muy buena experiencia en Crediclaro. Me han dado un préstamo personal cuando los bancos ni siquiera se molestaron con mi solicitud, así que si están buscando un préstamo se los recomiendo 100%